Descargar MB Whatsapp

¿Quieres descargar MB WhatsApp en tu dispositivo? Como ya sabrás, las funciones con las que cuenta la versión de WhatsApp oficial son bastante limitadas. Por este motivo, han surgido distintas modificaciones de la aplicación que mejoran su personalización y privacidad, otorgando al usuario una mejor experiencia.

descargar mb whatsapp

Uno de los mas completos es WhatsApp MB, en especial para los que buscan tener la apariencia que tiene la aplicación de mensajería en iPhone utilizando su Android. ¿Quieres saber más? En este artículo te lo cuento todo sobre este MOD. ¡Comenzamos!

¿Qué es MB WhatsApp?

MB WhatsApp es un APK modificado de WhatsApp con grandes características extra y una apariencia típica de iOS. Con esta app, puedes mejorar tu privacidad y personalizar tus conversaciones de mensajería en WhatsApp. Además, la aplicación incluye una gran cantidad de temas que podrás descargar, entre otras muchas funciones para llevar tu experiencia a otro nivel.

Características de la app

Al igual que otros MOD de WhatsApp, esta aplicación cuenta con muchas características que te gustarán y que no encontrarás en ninguna versión oficial.

mbwhatsapp apk

A continuación, te dejo con un listado de algunas de las funciones que encontrarás en este MOD:

  • Opción de ocultar el último visto y el estado
  • Temas disponibles para descargar
  • Puedes enviar hasta 90 imágenes a la vez en lugar de 10
  • Puedes mostrar y ocultar los ticks azules tras la respuesta
  • Nuevos emojis
  • Incluye muchos stickers
  • Mejora la interfaz de usuario
  • Sin anuncios
  • Modo No Molestar (DND)
  • Diferentes tipos de bloqueos disponibles
  • Comparte archivos de audio o MP3 de hasta 2 GB
  • Opción de copiar texto con un solo clic
  • No hay límite para el reenvío de mensajes
  • Oculta el nombre y la fecha al copiar los mensajes
  • Aumenta los caracteres permitidos en el estado de 139 a 250
  • Descarga historias de tus contactos
  • Message Bomber
  • Increíbles fondos para tus chats
  • Muchos idiomas disponibles
  • Versión anti-baneo
  • Puedes definir tu nombre en lugar de MB Whatsapp
  • Puedes ver la vista previa en directo de la configuración
  • Y mucho más…

Descargar MB WhatsApp (Última versión)

A continuación, te detallo cómo puedes descargar el APK de MB WhatsApp: Al igual que ocurre con otras aplicaciones similares, la aplicación no está disponible en Google Play Store. Esto es debido a que ha sido modificada por un desarrollador externo (stefanoYG) para poder aplicarle todas las nuevas funciones.

Por ello, para que no tengas que complicarte, tienes más abajo un botón de descarga gratuita. Pero antes de comenzar, te recomiendo que revises las características del APK.

Detalles del APK

Aplicación MB WhatsApp
Autor StefanoYG
Última versión 9.54
Licencia Gratis
Última actualización Hace una semana
Tamaño del APK 62.7 MB





 

Pasos para instalar el APK de MBWhatsApp en Android

¿No sabes cómo puedes instalar MB Whatsapp? ¡No hay problema! Sigue los pasos que tienes aquí abajo para realizar el proceso. Y si tienes alguna duda, déjamela en los comentarios.

  1. En tu versión de Whatsapp oficial, dirígete a los ajustes de WhatsApp y pulsa en Chats > Copia de seguridad > Guardar. Gracias a esto, seguirás manteniendo todos tus datos y conversaciones sin perderlos.
  2. Antes de proceder con la instalación, debes asegurarte de que tu dispositivo tiene activada la opción para poder instalar APK’s desde fuentes desconocidas. Puedes consultarlo en la sección de «Ajustes» de tu teléfono.
  3. Ahora, dirígete a la carpeta donde has descargado el APK de MBWhatsApp. Una vez dentro, ábrelo y procede con la instalación. Ahora, dirígete a la carpeta donde has descargado el APK de MBWhatsApp. Una vez dentro, ábrelo y procede con la instalación. Para ello, tendrás que aceptar todos los permisos que necesita, al igual que con otras aplicaciones.
  4. Espera a que se complete el proceso de instalación. Una vez hayas terminado, abre la app.
  5. A continuación, se te solicitará tu número de teléfono de la misma forma que en la versión de WhatsApp oficial. Una vez lo completes, podrás cargar la copia de seguridad de tus chats que has hecho previamente.
  6. ¡Listo!


Preguntas frecuentes (FAQ)

¿Tienes dudas acerca de este MOD? ¡Consulta nuestras preguntas habituales! Probablemente encontrarás la respuesta que necesitas. Y si no la encuentras, no dudes en preguntar en los comentarios.

¿Es seguro usar MB WhatsApp?

MBWhatsApp es una aplicación de WhatsApp que ha sido modificada por un tercero y por lo tanto, no está desarrollada por el equipo oficial. Por ello, es posible que en algún momento puedas tener algún riesgo de baneo o bloqueo en tu cuenta. Para evitarlo, debes actualizar la aplicación periódicamente para que no se quede obsoleta y sea segura.

¿Cómo puedo actualizar MB WhatsApp?

Si quieres tener siempre MBWhatsapp actualizado, te recomiendo que te pases por aquí de vez en cuando para descargar la última versión de esta aplicación. Así siempre estarás al día y evitarás cualquier problema de baneo.

¿Se puede descargar desde Play Store?

Cómo te contaba más arriba, esta aplicación está desarrollada por un tercero y por ello, no se puede descargar desde Google Play Store. Esto significa que tendrás que recurrir a lugares de descarga alternativos para bajar la aplicación. Para que no tengas que complicarte, más arriba puedes encontrar los enlaces que necesitas.

¿Puedo utilizar dos cuentas de WhatsApp a la vez?

. Si descargas WhatsappMB, podrás instalar su APK y mantener la versión original instalada. Eso sí, necesitarás que cada cuenta tenga un número de teléfono distinto.

¿Se pueden ver los mensajes que han sido eliminados por el remitente en MBWA?

Sí, la aplicación tiene una función para poder ver los mensajes que el remitente ha eliminado. Esta función está disponible en la mayoría de MOD de esta aplicación de mensajería.

MBWhatsapp, Whatsapp MB, Fouad iOS o MBWA iOS… ¿Cuál es su nombre?

Si tienes esta duda, puede que pienses que son apps diferentes, pero no es así. Existen muchas formas de llamar a esta aplicación, pero la correcta es MB Whatsapp.

¿Merece la pena descargar MB Whatsapp?

Si estás buscando una versión de WhatsApp estilo iPhone para Android, deberías probar esta aplicación desarrollada por StefanoYG. En particular, estoy impresionado con las actualizaciones de este MOD, ya que llegan días después de que FMWhatsApp se actualice. Esto es debido a que el APK está basado en esa versión.

Por otro lado, si quieres mejorar tu experiencia de chat, te animo a que lo descargues y lo compruebes por ti mismo. ¡Hasta otra! 🙂

10 comentarios en “Descargar MB Whatsapp”

Deja un comentario