Descargar FMWhatsApp

¿Quieres descargar FMWHatsApp? Como sabrás, cada día son más las personas que se comunican por internet, de una manera rápida y práctica. Y sin duda, la aplicación mas popular es Whatsapp. ¿Te imaginas poder acceder a opciones que la versión oficial tiene bloqueadas? Si has utilizado versiones modificadas de Whatsapp, sabrás de lo que te hablo. FM Whatsapp es una excelente alternativa para añadir nuevas características a la aplicación oficial.

descargar fmwhatsapp

Si necesitas saber más sobre FMWhatsapp, sigue leyendo. Y si no, puedes ir directamente abajo y descargar el APK. Descubrirás de forma sencilla cómo la aplicación de chat más famosa del mundo gana en características realmente útiles.

¿Qué es FMWhatsapp?

FM Whatsapp es una versión no oficial de Whatsapp que presenta características adicionales, es decir, es una versión modificada de la misma. Esta aplicación, además de tener todas las características ya existentes en la aplicación original, tiene una serie de cualidades adicionales que la convierten en una opción muy valorada para muchos usuarios.

Esta versión es un ‘Mod’ que tiene numerosos temas y configuraciones de privacidad, por lo que para aquellos que quieran personalizar el Whatsapp, es sin duda una gran alternativa.

Características principales de FM Whatsapp

  • Estados más largos: Gracias a esta función ahora puedes publicar estados de hasta 5 minutos y con un límite de 250 caracteres introducidos. Esto lo hace especialmente fácil para aquellos que quieren publicar grandes medios de comunicación pero no quieren cortarlo cada 30 segundos como en la aplicación original.
  • Dos cuentas simultáneas: Con FM Whatsapp puedes registrar hasta dos cuentas en el mismo dispositivo móvil, por lo que no necesitarás dos teléfonos móviles para controlar cuentas diferentes.
  • Estado de conexión oculto: Esta función es para aquellos que no quieren que los demás sepan que has visto su estado, pero quieren seguir teniendo acceso a él sin quitar todas las vistas de tu aplicación.
  • Opciones de emojis: Con esta versión de Whatsapp, tendrás acceso a numerosos emojis y a opciones más diversas que la aplicación original.
  • Temas de la aplicación: Tendrás la posibilidad de personalizar tu aplicación a tu manera con los diversos temas que están disponibles para descargar dentro de la propia aplicación.
  • Más privacidad: Esta es una de las cualidades favoritas de los usuarios, ya que no necesitas una aplicación para poner contraseñas en tu Whatsapp, e incluso en toda la aplicación, sino que puedes poner contraseñas en las conversaciones de tu preferencia, y mejor aún, diferentes contraseñas para cada chat que desees.
  • Mantén la calidad de tus fotos: FM Whatsapp no aplica compresión de imagen, por lo que no cambia la calidad de las fotos cuando se envían.
  • Transferencia de archivos: Además de todas las funciones ya vistas, la aplicación permite enviar archivos de hasta 1 GB, para que no tengas que cortar los videos que quieres transferir.
  • Más tiempo para borrar mensajes: Puedes borrar los mensajes de todos en un plazo de 11 horas.
  • Bloqueador de llamadas: Con esta función, puedes elegir de quién quieres recibir llamadas y de quién no, bloqueando ya las llamadas de personas no deseadas.
  • Ticks Azules: Esta es otra increíble cualidad de esta aplicación, porque podrás ver todos los mensajes que se te han enviado y sólo aparecen en azul en el momento en que respondes.
  • Entregado oculto: Al igual que la anterior, esta función permite ocultar que has recibido los mensajes. De esta manera, tu contacto pensará que estás fuera de Internet cuando en realidad recibas mensajes de él.
  • Ocultar actividad: Continuando con esta serie, también puedes ocultar tu actividad en la aplicación, para que tu contacto no sepa que estás escribiendo o grabando audio.
  • Envia mensajes sin tener un número guardado: Otra función extremadamente útil, FM Whatsapp tiene una opción para que introduzcas el número al que quieres enviar un mensaje y ya se abrirá en la ventana de «contacto». De esta manera, no tienes que guardar los números no deseados para poder comunicarte con esa persona.
  • Deshabilitar «reenviado»: El Whatsapp original siempre muestra cuando estás reenviando un mensaje. No, puedes desactivar la opción de mensaje «reenviado» para que no sepan que en realidad fue un mensaje de otra persona.
  • Eliminación de estados: La aplicación permite ver qué estados ya han sido eliminados, es decir, si alguien publicó y luego eliminó, ese estado estará disponible para ti por más tiempo después de que lo eliminen, permitiéndote ver lo que se publicó.
  • Anti-Exclusión de Mensajes: Lo mismo ocurre con los mensajes, esta aplicación te permite ver lo que tu contacto te ha enviado, incluso si esa persona ha borrado el mensaje.
  • Elige hasta 100 chats a la vez: De momento, la Whatsapp original te permite elegir hasta 20 chats a la vez para reenviar un determinado mensaje o medio. La versión modificada de la aplicación permite seleccionar hasta 100 chats a la vez.

Cómo descargar FMWhatsapp

Puedes descargar FMWhatsapp en formato APK para dispositivos Android. Eso sí, tendrás que descargarlo desde sitios alternativos a Google Play o Apple Store, ya que al ser una versión modificada no se encuentra en las plataformas de apps habituales. Hay muchos sitios que ofrecen enlaces para descargar la aplicación, pero hay muchos que son fraudulentos y tienen versiones falsas. ¡Este no es nuestro caso!

Detalles de la descarga

App FMWhatsapp
Última Versión 8.35
Licencia Gratis
Última Actualización 07/2020
Peso del Archivo APK 33.96 MB
Versión de Android Android 4.4 o superior

 

No te olvides de hacer una copia de seguridad de tus conversaciones, ya que tus mensajes no migran de la Whatsapp Oficial a esta aplicación, así que haz una copia de seguridad o quédate con la Aplicación Original descargada en tu teléfono.

Hay diferentes versiones de la app, por lo que es importante prestar atención a la información para no terminar descargando la versión equivocada.

Instalar FMWhatsapp en Android

Si vas a instalar FM Whatsapp en tu dispositivo Android, es posible que tengas que realizar un paso previo a su instalación (dependerá de si lo has realizado anteriormente para otra aplicación). Por otro lado, debido a que no está presente en Play Store o en otras tiendas de aplicaciones, necesitarás descargarlo desde páginas webs alternativas.

  1. En tu móvil, accede a la «Configuración», haz clic en «Seguridad» y habilita la opción «Fuentes desconocidas».
  2. Abre tu navegador y busca el sitio de tu elección para descargar y haz clic en «Descargar»
  3. Después de eso, podrás abrir la aplicación y crear una cuenta como en la aplicación original.

¿Es seguro usar FMWhatsapp?

Los usuarios que utilizan la aplicación aseguran que sí. Según diversas opiniones, esta aplicación es muy segura ya que tiene términos de privacidad similares a los de la versión de Whatsapp oficial, pero hay que tener cuidado al descargar la aplicación para no terminar accediendo a sitios fraudulentos que roben sus datos. Es importante que cuando descargues la aplicación intentes hacerlo en sitios que contengan encriptación SSL.

Una información que es importante señalar, es que cualquier daño que se produzca en el dispositivo es responsabilidad completa del usuario, ya que no se trata del software oficial. Por lo tanto, no es posible apelar a ningún organismo o empresa por sus derechos.

Esto no significa que descargar la aplicación sea mala opción, sino que serás tu el responsable desde el momento en que decidas crear tu cuenta de aplicación. Como se ha dicho antes, los usuarios dicen que es muy seguro y no se arrepienten de su descarga, así que si eres de los que quieren personalizar su Whatsapp, puede ser muy buena opción.

Deja un comentario