Descargar YOWhatsApp

¿Quieres descargar YOWhatsApp para tu dispositivo? Con el avance tecnológico y la necesidad de intercambiar información de forma instantánea, las aplicaciones de mensajería se han convertido en el medio de comunicación más útil, y con ello, muchos desarrolladores buscan mejorar las aplicaciones existentes, haciéndolas más completas y ventajosas para sus usuarios.

descargar yowhatsapp

Entre los principales mod’s de WhatsApp se encuentra YoWhatsApp, y en este artículo te presentaré toda la información sobre esta aplicación tan popular.

¿Qué es YoWhatsapp?

YoWhatsapp es una versión modificada no oficial de Whatsapp que tiene características adicionales que aún no existen en la aplicación oficial. Esta aplicación es muy similar a GBWhatsapp, y aunque GB Whatsapp es más conocido entre los usuarios, YoWhatsapp no deja nada que desear en ningún momento.

La versión es un mod popular, que tiene varias cualidades tanto en la personalización de la aplicación, tanto en su privacidad y seguridad, siendo una gran opción para los usuarios que quieren más de lo que la aplicación oficial puede ofrecer.

Características de YoWhatsapp

  • Temas personalizados: Para aquellos que deseen tener una aplicación personalizada con temas de su elección, Yo Whatsapp tiene numerosas opciones para todos los gustos.
  • Diversidad de emojis: ¿Estás cansado de los mismos viejos emojis que ofrece el Whatsapp oficial? YoWhatsapp presenta una infinidad de emojis exclusivos.
  • Reenvío de mensajes a más chats: Whatsapp Original te permite seleccionar hasta 20 chats para reenviar tus mensajes o archivos multimedia. Esta aplicación te permite seleccionar hasta 100 chats.
  • Fuentes de texto: ¿Cansado de la misma fuente de texto en tu Whatsapp? YoWhatsapp ofrece numerosas opciones para que elijas y cambies cuando quieras.
  • Envío de archivos en cualquier formato: Esta función permite enviar archivos de todos los formatos (MP3, MP4, MKV, AVI, RAR, etc.) a tus contactos, sin que tus medios tengan que pasar por la conversión.
  • Envío de archivos grandes: Entre las principales mejoras, esto permite enviar archivos de más de 700MB, sin necesidad de compartir videos cortados o audio con tus contactos.
  • Privacidad: Esta es ciertamente una de las mejores características que presenta la aplicación. Con él ya no necesitas aplicaciones de terceros para poner contraseña en Whatsapp, pero además de poder establecer una contraseña para la aplicación en general, te permite también privar las conversaciones que quieras proteger.
  • Congelar la última vista: Yo Whatsapp también te permite congelar el tiempo de tu última vista. De esta manera, aunque sigas entrando y saliendo de la aplicación, tu última vista será a la hora que tú establezcas.
  • Modo Avión: Esta función te permite desconectar Internet sólo desde la aplicación, para que puedas seguir usando tu teléfono normalmente sin ser interrumpido por mensajes no deseados.
  • Privacidad de las llamadas: La aplicación también te permite bloquear las llamadas de los contactos que no quieres recibir, para que tampoco te molesten las llamadas no deseadas.
  • Arreglar conversaciones: Whatsapp Official sólo te permite arreglar hasta 3 conversaciones en la parte superior de la bandeja de entrada. Whatsapp te permite arreglar tantas charlas como quieras, sin limitarte a un número específico.
  • Resolución de foto compartida completa: La aplicación comparte tus imágenes con toda su calidad, porque no compacta las fotos en el momento de su presentación.
  • Vista de estado oculta: Esta función te permite ocultar la vista del estado de tus contactos sin necesidad de ocultar los tics azules o tu última vista. También te permitirá ver quién ha visto tu estado.
  • Estado de Anti-Exclusión: Yo Whatsapp también da a tus usuarios la posibilidad de acceder al estado eliminado por tus contactos.
  • Mensajes Anti-Exclusión: Al igual que en el tema anterior, la aplicación permite ver todos los mensajes que se le han enviado, incluyendo aquellos que han sido eliminados. Con esta función, tu contacto sólo sabrá que has visto el mensaje después de tu respuesta. ¿Qué quieres decir? Sólo permite que aparezca la confirmación de su vista (marca azul) después de que respondas.

Cómo descargar YoWhatsapp: Última versión

En este apartado, puedes descargar YoWhatsapp de forma gratuita. Está disponible en formato APK para tu dispositivo. Son muchos los sitios donde puedes descargar la aplicación, pero es importante tener cuidado, porque muchos pueden ser fraudulentos.

actualizar yowhatsapp

La aplicación, como se mencionó anteriormente, no es una versión oficial de Whatsapp, por lo que no está disponible en las principales tiendas de aplicaciones como Play Store y App Store.

Detalles de la descarga

App YOWhatsapp
Última versión 9.90.0
Precio Gratis
Actualizado el… 06/2020
Peso del archivo APK 57.96 MB
Versión de Android Android 4.0 o superior

Es importante que prestes atención al momento de la descarga para elegir la versión adecuada para el dispositivo que quieres usar, no descargando la aplicación a IOS en un dispositivo Android o viceversa.

Cómo instalar YoWhatsApp: Pasos a seguir

Antes de instalar...

Cuando crees tu cuenta Yo Whatsapp, consecuentemente tu cuenta original de Whatsapp será eliminada. Recuerda hacer una copia de seguridad de tus chats antes de crear la cuenta de la aplicación modificada, ya que tus mensajes no migran automáticamente de Whatsapp a YoWhatsapp.

YoWhatsApp en Android

Al no ser una aplicación descargada de Google Play, es posible que tengas que realizar unos pasos para poder instalar YoWhatsapp en Android. No tendrás que hacerlo si lo has hecho previamente con alguna otra app.

  1. En tu dispositivo móvil Android, ve a «Configuración» y entra en el apartado «Seguridad».
  2. Habilita «Fuentes desconocidas».
  3. Después de eso, en tu navegador, entra en la página web desde donde quieres descargar YOWhatsapp y haz clic en «Descargar».
  4. Cuando hayas completado estas instrucciones, abre la solicitud y crea una cuenta.

Instalar Yo Whatsapp en iOS

Hasta el momento, no existe una versión desarrollada de YoWhatsapp para iPhone (iOS). Por ello, puedes buscar acerca de las alternativas que existen empleando emuladores de Android como Nox o Bluestacks para ejecutar la app en tu smartphone de Apple.

¿YoWhatsapp 2020 es seguro?

La aplicación tiene ventajas y desventajas que se enumeran a continuación. YoWhatsapp es bien recibido por todos sus usuarios, quienes afirman que es una aplicación fiable y segura, con mejoras que la convierten en una mejor opción que Whatsapp Original.

Sus características, como ya se ha visto, hacen que sea realmente una alternativa que vale la pena para aquellos que no están satisfechos con la falta de características en la aplicación oficial. Sin embargo, tiene uno. Debido a que no es una aplicación oficial, cualquier problema o daño que tenga en su dispositivo o en su información personal es totalmente bajo su responsabilidad.

Uno de los inconvenientes, es la posibilidad de una prohibición por parte de WhatsApp. Las políticas de privacidad y seguridad de Whatsapp son muy claras en cuanto a las modificaciones de su aplicación.

Esto no quiere decir que vaya a suceder, pero son posibilidades que terminan siendo inconvenientes. Como se ha dicho antes, no hay quejas de sus usuarios, pero es importante mostrar las dos caras de la moneda.

Si eres de los que quiere descargar Yo Whatsapp, es normal. Poco a poco ha ido ganando cada vez más espacio en el mundo de las aplicaciones, especialmente entre las de mensajería, y para ti que usas Whatsapp Oficial pero deseas más características, vale la pena revisar todo lo que YOWhats tiene para presentar.

Deja un comentario