Descargar WhatsApp AERO

¿Quieres descargar Whatsapp Aero? Como todo el mundo sabe, Whatsapp es ahora la aplicación de mensajería más popular del mundo, pero no es del todo completa. La falta de algunas mejoras en la aplicación, ha llevado a algunos desarrolladores externos a crear aplicaciones con características adicionales a la original.

descargar whatsapp aero

Entre estas aplicaciones está Whatsapp Aero, aplicación modificada de la versión oficial. En este artículo, te cuento las características, rasgos, ventajas y desventajas de la ‘app’, para que puedas decidir de forma más sencilla que MOD de WhatsApp utilizar.

¿Qué es Whatsapp Aero?

Este, como tantos otros ‘Mod’, es una aplicación no oficial que presenta mejoras a la versión de Whatsapp oficial. Aunque tiene muchas funciones similares a las de otras aplicaciones, tiene una interfaz más original, por lo que destaca entre las demás.

Aero Whatsapp fue creado por un desarrollador para satisfacer las necesidades expuestas por la mayoría de los usuarios de características que no se encontraban en la aplicación original.

Características de Whatsapp Aero APK

  • Información oculta: Whatsapp Aero permite a sus usuarios ocultar información de su actividad como la última vez que la vieron, en línea, el estado de la vista, «escribiendo» o «grabando audio» y muchas otras.
  • Rastreo sin conexión: Esta función te permite acceder a tu perfil de Whatsapp Aero sin tener que entrar en la aplicación.
  • Medios Ocultos: Con esta característica puedes ocultar tus medios de la galería para que sólo aparezcan en la ventana de la conversación.
  • Anti-Mensaje: La aplicación ofrece a sus usuarios la característica de que aunque tu contacto borre el mensaje enviado, no se te borrará, es decir, seguirás viendo los mensajes aunque los borres todos.
  • Estado de Anti-Exclusión: Similar a la función anterior, podrás ver el estado incluso después de ser borrado por el contacto que lo compartió.
  • Temas: Whatsapp Aero cuenta con más de 3000 temas en su biblioteca, y permite crear tus propias personalizaciones para la aplicación.
  • Idiomas: La aplicación está disponible en turco, inglés, español, árabe, italiano, portugués, alemán, indonesio, entre otros.
  • Emojis: Whatsapp Aero también tiene una biblioteca de emojis para que puedas acceder y elegir los de tu preferencia.
  • Historia: La aplicación también permite a sus usuarios ver quién estuvo en línea, quién cambió su foto de perfil o realizó alguna actividad dentro de Whatsapp.
  • Envío de archivos grandes: Con esta función, puedes enviar videos de hasta 700MB y fotos de hasta 50MB de tamaño.
  • Bloqueo de la contraseña: Whatsapp Aero también ofrece a sus usuarios la posibilidad de aplicar contraseñas a cada una de sus conversaciones, sin tener que ser las mismas para todas las conversaciones, pero el usuario puede establecer diferentes bloqueos a las conversaciones de su preferencia.
  • Atención al cliente: La aplicación tiene un soporte donde puedes enviar tus preguntas o sugerencias a su número de Whatsapp o al grupo de Telegramas.
  • Anti-Prohibición: Whatsapp Aero también da a sus usuarios la seguridad de que no se les prohibirá el acceso a Whatsapp, incluso si se trata de una aplicación no oficial.
  • Rendimiento rápido: Este es actualmente el MOD más rápido y eficiente entre los existentes, por lo que está ganando su espacio entre las versiones de Whatsapp.
  • Tick azul: Whatsapp Aero también permite a sus usuarios ocultar el azul y la confirmación de recepción del mensaje, de modo que incluso si le ha llegado, tu contacto verá como si estuvieras sin señal de red.
  • Copia de seguridad: La aplicación también tiene una función de copia de seguridad donde puedes guardar todas tus conversaciones dentro de la aplicación. Esto te hace destacar entre varios MOD ya que muchos no te permiten realizar el backup.
  • Reenvío oculto: Con esta función puedes reenviar los mensajes entrantes normalmente, sin que aparezca la etiqueta «reenviado» en el momento de reenviarlos.
  • Fecha y hora ocultas: El Whatsapp oficial, cuando se copia un mensaje, muestra la fecha y la hora en que fue enviado. Con Whatsapp Aero no tienes que preocuparte por eso, porque puedes activar la función que oculta la fecha y la hora, de modo que al copiar, sólo aparecerá el texto deseado.

Descargar Whatsapp Aero

Si estás aquí, probablemente sea porque quieres descargar Whatsapp Aero en tu dispositivo. ¡Estás en el lugar ideal! A continuación, tienes todos los datos acerca de la descarga de Whatsapp Aero, además del botón desde donde puedes descargarlo. ¡Comenzamos!

Detalles de la descarga de Whatsapp Aero

Aplicación Whatsapp Aero
Última versión 8.30
Licencia Gratis
Actualizado el día 31/05/20
Peso del archivo APK 46 MB
Versión de Android Android 4.0 o superior
Desarrollador Bozkurt Hazarr

Pasos para instalar Whatsapp Aero

La aplicación, aunque muy avanzada en comparación con otras numerosas versiones de Whatsapp, sigue siendo una modificación no oficial, y esto hace que sea imposible encontrarla en las principales tiendas de aplicaciones como Google Play y App Store.

Las instrucciones para descargar son muy sencillas y se enumeran a continuación:

  1. Primero, accede a la configuración del teléfono y activa la opción «Fuentes desconocidas» en la carpeta «Seguridad».
  2. Una vez hecho esto, debes ir a la página web desde donde quieres descargar el instalador para realizar tu descarga.
  3. Después de la descarga, ve al almacenamiento de tu teléfono, ve a «Descargas», busca el archivo «WhatsappAero APK» y selecciona la opción de instalación.
  4. Con la aplicación instalada, deberías crear una cuenta como cuando instalaste Whatsapp Original en tu teléfono.

Si deseas mantener las conversaciones existentes en tu cuenta oficial, realiza una copia de seguridad antes de desinstalar la aplicación, de esta forma podrás conservar todos los archivos y mensajes.

Recuerda también que hay una versión de Whatsapp Aero en la que no es necesario que el usuario desinstale Whatsapp oficial. Por favor, eche un vistazo a cada versión antes de descargarla para que pueda elegir la que mejor se adapte a sus necesidades.

Wasap Aero para Android y iOS

Sí, la aplicación está disponible para ambas versiones. Como se mencionó en el tema anterior, tenga en cuenta que al descargar, como hay varias versiones de la misma aplicación, debe tener cuidado de descargar lo que se ajuste tanto al sistema operativo de tu dispositivo como a las características deseadas.

¿Whatsapp Aero es una aplicación segura?

¡Sí! La aplicación tiene una función Anti-Ban donde impide la prohibición de su cuenta por parte de Whatsapp. Esto es porque Whatsapp presenta en sus Términos de Seguridad y Política de Privacidad la posición de banear a las aplicaciones no oficiales que presentan versiones modificadas de la misma, con el riesgo de prohibir a los usuarios que las adquieran.

Whatsapp Aero resolvió este problema creando una configuración Anti-Ban, dando a sus usuarios seguridad al descargar y registrarse en la plataforma. Además, la aplicación está ganando mucho espacio en el mundo digital, siendo bien evaluada por sus usuarios que afirman ser una aplicación segura y fiable que satisface las necesidades de sus clientes.

Por lo tanto, para aquellos que quieren una nueva experiencia con una aplicación de mensajería y que también buscan algo diferente entre todas las MOD que han surgido, Whatsapp Aero es ciertamente una de las mejores opciones.

Deja un comentario