Descargar NSWhatsApp

¿Quieres descargar el APK de NSWhatsApp? Es la edición más reciente de la familia de las aplicaciones de WhatsApp modificadas, y es diferente a las demás. Puedes informarte o descargar la última versión de NSWhatsApp 3D desde este post. ¡Comenzamos!


descargar nswhatsapp

Como hemos visto, muchas aplicaciones mod de WhatsApp, como por ejemplo WhatsApp Plus o WhatsApp GB, tienen características que mejoran la aplicación original. En NSWhatsApp, encontrarás un mod personalizado con estilo 3D, que representa la interfaz de usuario y las transiciones entre ventanas.

¿Qué es NSWhatsApp?

NSWhatsapp 3D es una nueva y accesible versión mod de WhatsApp que permite al usuario cambiar y personalizar toda la interfaz de usuario, y no sólo eso, también incluye una capa extra de protección para la privacidad y la seguridad.


Se le ha dado el nombre de 3D debido a la apariencia que tiene, que la hace única entre otras aplicaciones modificadas de este tipo (además de contar con todas las características que tienen las demás).

¿Por qué usar esta app?

Si comparamos otras aplicaciones mod de este tipo, como GBWhatsApp o YoWhatsApp, podemos ver que tienen menos funciones para personalizar la interfaz de usuario, pero no se limitan sólo a eso. En NSWhatsApp 3D, tienes las mejores opciones para decorar tu interfaz desde el principio hasta el final, por lo que se adaptará a la perfección a aquellos usuarios que les guste experimentar con cosas nuevas.

Características de NSWhatsApp

Al igual que otros mods de Whatsapp, esta aplicación cuenta con muchas características, pero la más destacada es su función Anti-Ban, que salva tu cuenta de ser baneada (esto está limitado a las verificaciones múltiples). Por otro lado, tiene muchas opciones de personalización para rediseñar toda la interfaz de usuario de la app de WhatsApp. Estas son algunas de las características generales de NS Whatsapp.

nswhatsapp última versión

  • Tienda de temas de WhatsApp con más de 4000 temas gratuitos.
  • Cambia los iconos, las fuentes, el icono de notificación, etc.
  • Oculta tu última vista.
  • Oculta el tick azul de un contacto o grupo.
  • Bloquea tick azul después de responder.
  • Anti-Ban.
  • Copia de seguridad y restauración de los chats.
  • Guardar y restaurar temas.

Personalizaciones

La opción de personalización en NSWhatsApp 3D proporciona algunos resultados fantásticos que dan un aspecto atractivo e innovador a tu aplicación de mensajería. Puedes cambiar el estilo de la fuente, los iconos de notificación de la barra de estado, la ventana de conversación y muchas otras cosas.

Privacidad y seguridad

La principal característica de la aplicación modificada es la capa extra de protección y privacidad. Aquí puedes establecer un bloqueo extra para tu aplicación de mensajería WhatsApp con la ayuda de una huella digital adicional, un patrón o un PIN. También puedes ocultar tu estado en línea, lo último visto, la vista de estado, etc.

Copia de seguridad y restauración

Esta función será muy beneficiosa si pruebas a menudo diferentes aplicaciones de WhatsApp modificadas. La función de copia de seguridad y restauración de NSWhatsApp 3D te permite hacer una copia de seguridad de toda la aplicación de WhatsApp y migrar a otro WhatsApp. También puedes hacer una copia de seguridad y restaurar los temas que hayas personalizado. Además, permite la opción de guardar la copia de seguridad de tus datos en Google Drive y sincronizarla.

Descargar NSWhatsApp APK 2021

Con la versión de WhatsApp oficial, estás obligado a aceptar todas sus limitaciones, además de revelar tu privacidad en línea. Ahora podrás ocultar tu estado, y tendrás distintas formas de saber si han leído tu mensaje. Consulta los detalles completos del APK de NS WhatsApp a continuación:

Nombre de la app NSWhatsApp
Versión 9.00
Descargas 5,000,000+
Compatibilidad Android 4.0+
Tamaño del APK 49 MB
Tarea principal Todas las funciones de Whatsapp con funciones extras.
Desarrollador Nairton Silva

Descarga la última versión de NSWhatsApp 3D desde el siguiente enlace. Asegúrate de hacer una copia de seguridad de tus medios y chats de WhatsApp actuales antes de instalar la aplicación.

 

¿Cómo instalar NSWhatsApp?

Instalar NSWhatsApp 3D APK es muy fácil, pero no podrás proceder a ella desde Google Play Store. Sigue los pasos que se indican a continuación para instalarlo sin errores y restaurar tu copia de seguridad correctamente. Recuerda leer la sección de preguntas frecuentes más abajo si tienes alguna duda.

  1. Ve a Ajustes > Seguridad > Habilitar fuentes desconocidas o instalaciones de terceros.
  2. Descarga el APK de NSWhatsApp 3D en tu móvil desde el enlace de arriba y ábrelo.
  3. Sigue las instrucciones que aparecen en la pantalla de tu móvil y permite los permisos que se te piden.
  4. Cuando la instalación se haya completado, haz clic en ABRIR.
  5. Ahora verifica tu cuenta de WhatsApp con tu número de teléfono y sigue las instrucciones que aparecen en la pantalla del móvil.
  6. Elige un nombre y una foto de perfil (opcional) y haz clic en SIGUIENTE.
  7. Disfruta de tu NSWhatsApp 3D recién instalado.

Para instalar esta aplicación, debes tener activada la opción de «Instalar desde Fuentes desconocidas» en el apartado de seguridad en tu dispositivo. Si no la tienes activada, el teléfono te avisará al proceder con la instalación.

Preguntas frecuentes

¿Todavía te queda alguna duda sobre este mod de Whatsapp? ¡Consulta nuestro apartado de preguntas frecuentes! Y si no encuentras lo que necesitas, déjanos un comentario y te responderemos lo más pronto posible.

¿Me banearán por usar NSWhatsApp 3D?

NSWhatsApp tiene un mod anti-baneo. NSWhatsApp no viola las políticas oficiales de WhatsApp, y sólo te permite rediseñar la interfaz de usuario de la aplicación. Sin embargo, te sugerimos que tengas siempre la última versión y la verifiques con frecuencia.

¿Puedo utilizar dos cuentas de WhatsApp en el mismo dispositivo?

Sí, NSWhatsApp utiliza el nombre en clave de su aplicación como com.nswhatsapp, lo que significa que puedes utilizar WhatsApp oficial o cualquier aplicación de WhatsApp modificada a la vez.

¿Es seguro utilizar NSWhatsApp 3D APK?

Hemos escaneado la aplicación con un antivirus y no hemos encontrado ninguna amenaza. Puedes escanearla antes de usarla para tu satisfacción.

¿Se puede utilizar NS WhatsApp en un dispositivo iOS?

La respuesta es no, al menos no de forma directa. La aplicación está desarrollada en un paquete APK, pensado únicamente para el sistema operativo Android. Por ello, puede que necesites un emulador de Android para poder ejecutarla.

¿Cómo se actualiza NSWhatsApp 3D?

Cuando haya una actualización disponible, puede que recibas una notificación emergente para descargar la nueva versión. Por otro lado, en este post encontrarás siempre la última versión para poder actualizarla.

¿Merece la pena descargar NSWhatsapp?

NSWhatsApp 3D es un paquete completo para los amantes de las aplicaciones Android mod que quieren personalizar la aplicación según su elección. Hay otras características sorprendentes disponibles, como mods de privacidad, mods de chat, etc. También permite utilizar dos cuentas de Whatsapp a la vez. Así pues, descarga el último APK de NSWhatsApp 3D desde el enlace proporcionado anteriormente y pruébalo tu mismo, ¡es gratis!

Deja un comentario