Descargar WhatsApp Gold

¿Quieres descargar Whatsapp Gold? Si estás buscando acceder a todas las características que la versión oficial no ofrece, has llegado al lugar ideal. Este APK es posiblemente uno de los mejores MOD de Whatsapp que se pueden descargar, junto con otros como WhatsApp GB o WhatsApp Plus.

whatsapp gold

Por ello, en este artículo te voy a contar todas las funciones que ofrece y cómo lo puedes descargar y actualizar, para que siempre tengas la última versión y te mantengas al día de todas las novedades.

¿Qué es WhatsApp Gold?

WhatsApp Gold es un APK modificado de la aplicación de mensajería para los usuarios de Android, y cuenta con un número ilimitado de funciones sorprendentes y emocionantes. La aplicación ha sido desarrollada por Altornedo7, también conocido como Nasser.

Actualmente está reconocido cómo un MOD seguro de WhatsApp y ha sido descargado por millones de usuarios, ayudándoles a obtener un montón de características extras que no se pueden encontrar en la app original.

Características

Si eres uno de los muchos usuarios que piensan que la versión oficial de Whatsapp es demasiado simple, este MOD te gustará. Encontrarás nuevas funciones de personalización y seguridad.

descargar whatsapp gold

Si quieres saber cuales son algunas de sus características, sigue leyendo:

  • Oculta tu estado en línea: WhatsApp Gold te permite ocultar cuando estás «en línea» durante su uso, otorgándote mayor privacidad.
  • Respuesta automática: Puedes activar la función de respuesta automática si estás ocupado durante el día.
  • Oculta el doble tick azul: Puedes leer todos los mensajes que te envíen sin que el remitente sepa que los estás leyendo al no poner una segunda marca azul junto al mensaje.
  • Personaliza la apariencia: Una gran característica de este MOD es que puedes cambiar todos los colores de la aplicación completamente según tu elección. También puedes modificar las fuentes, los fondos y las ventanas.
  • Escribe un estado más largo: Con la ayuda de esta app, puedes escribir un estado con hasta 255 caracteres en lugar de 130.
  • Privacidad: Hay múltiples formas de bloquear y asegurar tu aplicación y tus chats en WhatsApp Gold APK.
  • Temas para descargar: Si quieres cambiar la apariencia de forma rápida, puedes recurrir a los temas personalizados.
  • Utiliza dos Whatsapp a la vez: Si quieres utilizar dos WhatsApp diferentes en el mismo dispositivo móvil, esta app es perfecta para ti.
  • Envía más archivos a la vez y más grandes: Los desarrolladores de WhatsApp Gold han añadido más funciones de envío, permitiéndote enviar más de 90 imágenes a la vez en lugar de 30 imágenes. También puedes enviar un clip de vídeo de un tamaño de 30 MB en lugar de sólo 15 MB.
  • Programa tus mensajes: Puedes enviar un mensaje programado estableciendo una hora y una fecha para tus amigos.
  • Visualiza los mensajes aunque los borren: Puedes habilitar la función «Anti-Revocación», en la que podrás ver los mensajes que han borrado.
  • Deshabilita las llamadas de voz: Si no quieres recibir llamadas molestas, puedes habilitar esta opción.
  • Múltiples idiomas: Configura la aplicación en el idioma que desees.

Descargar WhatsApp Gold

Descargar esta aplicación es muy sencillo, simplemente tienes que saber cómo. Esto es debido a que, al ser una modificación de Whatsapp, la aplicación no se encuentra disponible en Google Play Store. Para que no tengas que complicarte, más abajo te dejo el enlace de descarga que proporciona el desarrollador. Eso sí, antes de comenzar te recomiendo que repases las características con las que cuenta el APK de Whatsapp Gold.

Detalles del APK

Aplicación WhatsApp Gold
Autor Altornedo7 (Nasser)
Última versión 19.00
Licencia Gratis
Última actualización 12/2022
Tamaño del APK 60.5 MB

 

Cómo instalar Whatsapp Gold

Antes de instalar el APK en tu dispositivo móvil, te recomendamos que realices una copia de seguridad de tus mensajes y archivos. Si no lo haces, estos se eliminarán permanentemente al desinstalar la aplicación oficial.

¿No sabes cómo puedes instalar Whatsapp Gold en tu Android? ¡No hay problema! A continuación, tienes todos los pasos que necesitas realizar para instalar el mod sin inconvenientes:

  1. Haz una copia de seguridad de tus mensajes y archivos multimedia antes de desinstalar la versión oficial de WhatsApp. Estos son los pasos que debes seguir:
    • Abre WhatsApp, pulsa en el Menú y selecciona Ajustes > Chats > Copia de Seguridad. Una vez dentro, pulsa el botón verde que pone «Guardar». Se guardará en un almacenamiento en la nube.
  2. Activa la opción «Fuentes desconocidas» cuando se te solicite antes de instalar la aplicación. Si no te aparece, también puedes habilitar la opción de forma manual. Para ello, entra la Configuración de tu dispositivo > Seguridad > Instalar desde fuentes desconocidas.
  3. Desde tu gestor de descargas o de archivos, localiza el archivo APK que has descargado previamente.
  4. Abre el APK y haz clic en el botón «Instalar». La instalación puede tardar unos segundos.
  5. Cuando termine, procede a abrir la aplicación.
  6. Una vez dentro, se te solicitará que apruebes las condiciones de uso. Haz clic en «Aceptar y continuar».
  7. Introduce tu número de teléfono y haz clic en «Copiar datos de WhatsApp» para cargar tu copia de seguridad.
  8. Si has seguido todas las instrucciones anteriores, ya podrás disfrutar de Whatsapp Gold.

Preguntas frecuentes

¿Tienes alguna duda sobre el MOD? Consulta la sección que tienes a continuación. En ella, encontrarás las preguntas habituales que suelen hacerse los usuarios.

¿Whatsapp Gold es seguro?

Sí. Hasta el momento, no hay ninguna evidencia de que esta aplicación no es segura. Para asegurarte de ello, mantén Whatsapp Gold actualizado siempre a la última versión. Se actualiza de forma constante mejorando su función antiban.

¿Cómo actualizar WhatsApp Gold?

Cómo ya sabes, esta app no se puede descargar desde Google Play Store. Por ello, para tener siempre la última versión de Whatsapp Gold, te recomendamos que visites esta página cada poco tiempo. El botón de descarga se actualiza constantemente para ofrecerte siempre la versión más reciente.

¿Puedo utilizar WhatsApp Gold y WhatsApp oficial en el mismo dispositivo?

. Esta aplicación es independiente de la versión oficial, por lo que si podrás utilizar dos WhatsApp en el mismo dispositivo. Eso sí, para hacerlo, necesitarás dos números de teléfono distintos.

¿Merece la pena descargar WhatsApp Gold?

¿Todavía no sabes si descargar esta app? Los mods de WhatsApp se han hecho populares entre los usuarios porque les permiten personalizar la interfaz y aumentar sus funciones de seguridad. Por otro lado, a pesar de las afirmaciones de algunos usuarios, no hay pruebas que demuestren que WhatsApp Gold no es seguro. Mantén la aplicación actualizada para evitar posibles problemas de uso, además de contar con todas los nuevos temas y funciones que se van añadiendo. Y si quieres salir de dudas, descarga la aplicación y pruébala tu mismo. ¡Te encantará!

¿Te queda alguna duda o quieres compartir tu experiencia? ¡Déjanos un comentario a continuación! 🙂

3 comentarios en “Descargar WhatsApp Gold”

Deja un comentario