Descargar OGWhatsApp

¿Quieres descargar OGWhatsApp? Hace unas décadas, la comunicación entre personas distantes era muy difícil, pudiendo tardar meses en completarse. En la actualidad, contamos con aplicaciones de mensajería que nos ayudan con esta función, y la más conocida (y con diferencia), es Whatsapp.

descargar og Whatsapp

Aunque la app es muy buena, los usuarios desean contar con algunas características que la versión oficial no contiene. Por ello, la comunidad ha desarrollado varias aplicaciones modificadas de Whatsapp, y entre las mejores, descata OG Whatsapp.

¿Qué es OGWhatsapp?

OGWhatsapp es un mod no oficial de Whatsapp y ha llevado a numerosos usuarios a instalárselo por tener numerosas características adicionales, lo que la convierte en una aplicación más completa.

Listado de características de OGWhatsapp

  • Modo DND: Esta función te permite aplicar el Modo Avión sólo a Whatsapp, para que puedas usar tu teléfono normalmente sin que te molesten los mensajes o llamadas no deseados.
  • Anti-Ban: Las personas que utilizan versiones no oficiales de Whatsapp corren el riesgo de ser prohibidas de la aplicación, pero esta característica evita la prohibición, dando a sus usuarios una completa seguridad al ejecutar OG Whatsapp.
  • Temas personalizados: Como todos los mods, éste también cuenta con varias opciones de temas para que el usuario pueda personalizar su aplicación de la manera que desee, con alternativas para todas las preferencias.
  • Vista del estado oculto: OG Whatsapp te permite ocultar la información de que has visto el estado de tu contacto, sin que esa información se te oculte. En otras palabras, aún sabrá quién vio su estado.
  • Programación de mensajes: Esta función te permite programar mensajes a los contactos a los que quieres enviarlos. Es una gran característica de la aplicación, especialmente para las personas que no tienen tiempo de enviar mensajes a cada uno de sus contactos, y no sólo puede programar, sino también establecer un texto automático para ser compartido.
  • Estado de la descarga: Esta aplicación también te permite descargar los estados que quieras, ya sea fotos o videos. Esta característica es muy deseada por la gran mayoría de los usuarios, porque no es posible hacer la aplicación oficial.
  • Llamar a números no agregados: Sí, OG Whatsapp permite a sus usuarios llamar a números que no están agregados a sus contactos. Hay una opción en la aplicación donde puedes añadir tu número preferido y hacer la llamada. Además de la llamada, también puedes enviar mensajes a estas personas sin guardarlos en tus contactos.
  • Nombre del grupo: OG Whatsapp pone a disposición de sus usuarios la posibilidad de crear grupos con más de 35 caracteres en su nombre. La aplicación oficial sólo permite crear con un máximo de 25 caracteres.
  • Envío de imágenes: Esta función permite al usuario enviar hasta 100 imágenes a la vez a tus contactos, ahorrando tu tiempo y evitando que envíes poco a poco los archivos que quieres compartir.
  • Ocultar la última vista: Al leer este punto puedes pensar «Pero esta característica ya existe en Whatsapp Oficial», el punto es que OG Whatsapp permite a tus usuarios ocultar su última vista y seguir viendo cuando fue la última vista de sus contactos, y esta mejora no es ciertamente posible todavía en la aplicación original.
  • Modo falso de avión: Con esta función puedes ocultar a tus contactos que tienes internet. Entonces puedes usar tu aplicación normalmente, pero en el momento en que recibas los mensajes, el remitente sólo verá una marca, es decir, se imaginará que no tienes señal. De esa manera, no tienes que responder en el momento de enviar.
  • Ocultar escritura: Desde aquí puedes ocultar a tus contactos el estado de tu actividad de Whatsapp, para que no sepan si estás escribiendo, grabando audio o realizando cualquier otra tarea en el chat.
  • Dos cuentas: OG Whatsapp permite a sus usuarios monitorear dos cuentas desde el mismo dispositivo móvil, excluyendo la necesidad de dos teléfonos móviles o una tercera aplicación de clonación de aplicaciones.
  • Nuevos Emojis: La aplicación también ofrece a sus usuarios nuevas opciones de emojis además de las ya existentes en Whatsapp Official.
  • Estados más largos: Esta característica permite publicar estados con textos de hasta 250 caracteres.
  • Privacidad: OG Whatsapp también permite a tus usuarios establecer diferentes contraseñas para cada uno de tus chats, ofreciendo seguridad y privacidad de tus conversaciones. Además, tus contraseñas pueden ser de huellas dactilares, PIN, predeterminadas, etc.
  • Compatibilidad con el formato de archivo: Con esta aplicación, puede incluso enviar libros electrónicos a sus contactos, ya que admite múltiples formatos y tamaños más grandes también.
  • Copiar estado: Para aquellos que no quieren descargar, pero quieren copiar el estado de su contacto al portapapeles deseado, OG Whatsapp permite que esto se haga.
  • 24 Horas Online: Esta característica es para aquellos que quieren presentar en tu Whatsapp su actividad online todo el tiempo.

Cómo descargar OG Whatsapp APK

Antes de descargar OGWhatsapp, debes saber que la aplicación no está disponible en Play Store ni en la App Store. Esto es debido a que es una versión modificada y por ello no cumple con las políticas de esas dos plataformas. Por lo tanto, es necesario descargar a través de sitios alternativos como este.

og whatsapp

Detalles de la descarga

App OGWhatsapp
Última versión 2.19.17
Precio Gratis
Actualizado el… 28/06/2020
Peso del archivo APK 31.2 MB
Versión de Android Android 5.0 o superior

Cómo instalar OGWhatsapp en Android

Antes de comenzar con la instalación de OGWhatsapp en Android, debes tener claro lo siguiente: la creación de su cuenta de OG Whatsapp implicará la eliminación de cuenta oficial, ya que no puede presentar dos cuentas con el mismo número de teléfono.

  1. Respalda tus conversaciones en Whatsapp Official, en caso de que quieras mantenerlas.
  2. Ve a tu administrador de archivos y renombra la carpeta «Whatsapp» con el nombre «OGWhatsapp».
  3. Accede a la «Configuración» de tu teléfono, haz clic en Seguridad y habilita la opción «Fuentes desconocidas».
  4. Accede al navegador de tu elección, busca el sitio donde quieres descargar y selecciona la opción «Descargar».
  5. Después de la instalación, abre la aplicación y regístrate normalmente.

¿Es seguro OGWhatsapp?

Los desarrolladores de OG Whatsapp afirman que es una aplicación de confianza y que no hay riesgo de robo de datos, información o prohibición de Whatsapp por ser un mod (no oficial).

Esta es una preocupación importante para muchos usuarios, porque en caso de cualquier problema, serás el único responsable de cualquier adversidad que ocurra. Por otro lado, es una seguridad los usuarios que afirman tener una gran experiencia con la aplicación y no tener imprevistos.

De esta manera, esta aplicación es una gran opción para todos los usuarios que deseen más funciones que las ofrecidas por la versión oficial de Whatsapp, y que estén interesados en probar nuevas aplicaciones, incluso utilizando su interfaz.

Deja un comentario