Descargar WhatsApp Plus

¿Quieres descargar Whatsapp Plus? Como te imaginarás, cada día que pasa, aumenta la necesidad de utilizar aplicaciones que satisfagan las más diversas necesidades de los usuarios en lo que respecta al intercambio de mensajes de texto. La que predomina, es sin duda Whatsapp.

descargar whatsapp plus

Con la falta de algunas de las características que solicitan los usuarios en la versión de Whatsapp oficial, se están desarrollando versiones alternativas que tratan de ofrecer las funciones que faltan en la aplicación original. Whatsapp Plus es una de estas aplicaciones, y en este artículo, te voy a contar toda la información que necesitas para que puedas descargar Whatsapp Plus desde aquí en tu dispositivo. ¡Comenzamos!

¿Qué es Whatsapp Plus 2020?

Como ya se ha dicho, Whatsapp Plus es una versión avanzada no oficial de Whatsapp que presenta características adicionales a las ya existentes en la aplicación. Después de la aplicación ‘mod’ GB Whatsapp, esta alternativa es la más conocida en internet, siendo una gran opción para aquellos que buscan más de lo que puede ofrecer Whatsapp, con seguridad y fiabilidad.

Nuevas funciones para Whatsapp Plus APK Android

  • Calidad original: Whatsapp Plus permite a sus usuarios enviar sus archivos con su calidad original. Esto se debe a que los medios de comunicación no pasan por el proceso de compresión cuando se comparten.
  • Archivos grandes: Con la aplicación, puedes enviar archivos grandes sin necesidad de dividirlos en trozos como suele suceder cuando se comparten vídeos dentro de Whatsapp Official.
  • Ocultar «en línea»: De esta manera puedes usar tu aplicación libremente sin que tus contactos sepan que estás en línea.
  • Oculta «Blue Tick» y el «segundo Tick»: Esta característica te permite ocultar la confirmación de envío y visualización de mensajes, así tus contactos se imaginarán que estás sin señal de internet, cuando en realidad es una configuración de esta MOD.
  • Actividad oculta: Whatsapp Plus permite a los usuarios ocultar información «escribiendo» y «grabando audio» de sus contactos.
  • Micrófono Azul Oculto: En el Whatsapp Oficial, cuando escuchas el audio, hayas o no activado la confirmación de lectura en la configuración, parece que has escuchado el audio que has recibido. No con esta aplicación, puedes ocultar esta información a tus contactos escuchando el audio sin que sepan que lo hiciste.
  • Personalización: Whatsapp Plus ofrece a sus usuarios numerosos temas y fuentes de texto para que puedan elegir y personalizar su Whatsapp de la forma que deseen.
  • Modo DND: La aplicación también te permite activar el modo avión sólo en Whatsapp, para que puedas usar tu teléfono y todas sus funciones sin recibir mensajes y llamadas de tus contactos.
  • Copia de seguridad: Whatsapp Plus ofrece a sus usuarios la opción de hacer una copia de seguridad de sus conversaciones y archivos entrantes. Así que en caso de que cambies de dispositivo o decidas volver al Oficial de Whatsapp, continuará con todos los mensajes y medios de comunicación.
  • Estado ampliado: Esta función permite compartir el estado con videos que duran hasta 7 minutos, eliminando la necesidad de dividir los videos cada 30 segundos.
  • Paquetes de pegatinas: Whatsapp Plus tiene una gama de pegatinas exclusivas para sus usuarios y les permite crear sus propias pegatinas también.
  • Limpiador: Esta característica te ofrece un servicio de limpieza innecesario de chat, sin que tengas que pasar por todo el problema de eliminar uno por uno.
  • Compartir: La aplicación permite a sus usuarios enviar vídeos de hasta 7 minutos de duración y 50MB de tamaño y audio de hasta 100MB.
  • Seguridad: Whatsapp Plus también tiene una herramienta de bloqueo en la que ya no se necesitan aplicaciones de terceros para hacer este trabajo. Con esta función puedes establecer contraseñas tanto en la aplicación como en cada conversación individual y mantener la privacidad de tu chat.
  • Historial: La plataforma también tiene un historial de sus actividades, mostrando su tiempo de entrada y salida, mensajes enviados y recibidos y otras tareas realizadas dentro de la aplicación.
  • Anti-Ban: Los desarrolladores de Whatsapp Plus han creado una modificación que evita que su cuenta oficial de Whatsapp sea prohibida.
  • Personalizar la última vista: Esta es una de las principales mejoras, que permite a tus usuarios personalizar la última vista para cada contacto.

Descargar Whatsapp Plus

Como todos los demás MOD, este no está disponible para descargar desde Play Store u otras tiendas de aplicaciones, siendo necesario descargar la aplicación APK desde otras alternativas para ejecutarla en tu dispositivo, ya sea Android o iOS.

descargar whatsapp plus actualizado

Por otro lado, al igual que con todas las versiones modificadas de Whatsapp, debes hacer una copia de seguridad de tus conversaciones antes de desinstalar la aplicación, ya que las conversaciones no migran automáticamente y después de registrarte en Whatsapp Plus, tu cuenta en la aplicación oficial se cancela y ya no hay forma de guardar tus mensajes y medios.

A continuación, te dejo con las características y el botón para que puedas descargar Whatsapp Plus.

Detalles de la descarga de Whatsapp Plus

Aplicación Whatsapp Plus
Última versión 9.90.0
Licencia Gratis
Actualizado el día 30/06/20
Peso del archivo APK 26.82 MB
Versión de Android Android 4.0 o superior

 

¿Cómo instalar Whatsapp Plus?

¿No conoces los pasos que debes seguir para instalar Whatsapp Plus? ¡No te preocupes! A continuación, te cuento los pasos que necesitas para que instales la aplicación en tu dispositivo, ya sea Android o iOS.

Instalar en Android

Es una tarea muy simple, aunque requiere un poco más de trabajo comparado con poder descargarlo de la Play Store. Para instalar Whatsapp Plus en Android debes:

  1. Habilita la opción «Fuentes desconocidas» en tu teléfono. Para ello, ve a la configuración y ve a «Seguridad».
  2. Descarga la aplicación en formato APK, preferiblemente de alguno de los sitios mencionados, que ya están revisados y dan seguridad al cliente.
  3. Después de la descarga, ejecuta el archivo y permite su instalación.
  4. Crea tu cuenta como en Whatsapp Official.

Instalar en iPhone (iOS)

Teóricamente, la aplicación sólo existe para dispositivos Android, pero se desarrolló una forma de realizar la instalación para los usuarios que tienen un Iphone y desean utilizar esta aplicación.

Hay dos opciones para realizar la instalación de Whatsapp Plus en iOS:

  • El primer caso es para aquellos que no tienen jailbreak (método de desbloqueo del dispositivo). En esta situación el usuario debe instalar una aplicación IPA que está disponible en el sitio de Life Case, e instalarla con la ayuda de Cydia Impactor.
  • La segunda opción es para los que tienen jailbreak. WhatsApp+ se instalará desde una tienda de aplicaciones alternativas que no está disponible en las tiendas oficiales. En este caso, Cydia.

¿Whatsapp Plus es seguro?

Sí, Whatsapp Plus está muy bien evaluado por sus usuarios, siendo reconocido como una de las mejores modificaciones de Whatsapp. La aplicación tiene una Política de Privacidad y Seguridad muy similar a la aplicación oficial que transmite confianza a sus clientes.

Además, la dificultad que podría presentarse sería la de que Whatsapp la logre banear, un problema que también resuelven sus desarrolladores al utilizar código que protege su cuenta de la eliminación de su número de aplicación.

Actualmente hay muchos sitios que ofrecen la descarga de Whatsapp Plus, pero hay muchos que son fraudulentos, por lo que presta atención cuando vayas a ponerla a descargar. Un consejo es observar siempre si el sitio tiene encriptación SSL, esto es un margen de seguridad para los usuarios.

La aplicación está ganando cada vez más espacio en el mundo digital y sus características han llevado a numerosos usuarios de Whatsapp Oficial a cambiar su cuenta a través de este MOD. Con esto, Whatsapp Plus es una aplicación que proporciona seguridad, privacidad y varias funciones que hacen que su descarga valga la pena.

2 comentarios en “Descargar WhatsApp Plus”

Deja un comentario